ALARMANTE NARCOMENSAJE DEL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION

Lo de hoy pareciera una respuesta a la muerte de dos pistoleros registrada ayer en el libramiento carretero de Tepic y Misisipi de la colonia Lindavista, pareciera.

29065

El CJNG crea ola de terror este Sábado
EL ALARMANTE NARCOMENSAJE:

*UN ENCOSTALADO Y EN LA MIRA MANDOS DE LA FISCALÍA GENERAL DE NAYARIT
*EN GUADALAJARA, HOY MISMO, OCHO EJECUTADOS CON LA MISMA ESTRATEGIA

Lo de hoy pareciera una respuesta a la muerte de dos pistoleros registrada ayer en el libramiento carretero de Tepic y Misisipi de la colonia Lindavista, pareciera.
Hoy, un encobijado y un letrero color amarillo con advertencias a mandos de la Fiscalía General de Nayarit. El cuerpo sin vida fue encontrado en calle Portugal entre Nápoles y Lisboa del fraccionamiento Ciudad del Valle.
Pancho Sandoval, escribe:
“Respecto al cuerpo encontrado en el fraccionamiento Ciudad Del Valle hoy por la mañana, nos indican que es un varón de aproximadamente 35 años de edad, el cuerpo fue decapitado y la cabeza depositada entre sus manos.
Respecto al mensaje escrito en la cartulina, en lo particular no difundo amenazas contra persona alguna, y más si son policías que a diario arriesgan su vida”.
Las cosas no marchan bien en la recta final de un sexenio que termina en Septiembre y otro que tomará las riendas el 19 del mismo mes patrio.
Se presume que los dos pistoleros abatidos en el Libramiento forman parte del poderoso grupo criminal “Cartel Jalisco Nueva Generación”, mismos que, en sus celulares traían las órdenes de hacer varios “levantamientos” y ejecutarlos.
El hecho de haberlos interceptados –huyeron dos- a este grupo de pistoleros que comienzan a sentar sus reales en la capital nayarita, habría traído una ola de horror en los días por venir.
Hoy mismo, pero en Guadalajara, Jalisco, amanecieron ocho personas ejecutadas, embolsados y encobijados, tres estaban colgando de puentes, publica en su edición Lenin.

 

Este día dejaron tres cuerpos: uno en Ciudad del Valle y dos más en el fraccionamiento SPAUAN.
Por el momento, los tres cuerpos de hoy y los dos de ayer, abatidos por la policía estatal en el Libramiento, permanecen sus restos en el SEMEFO en calidad de desconocidos, ninguno traía identificación.