BRILLA UN TONTEJO DE LA TALLA DEL “VOCERO” GUERRERO

1828

El desatino de varios nombramientos en el gabinete gubernamental de Toño Echevarría García

BRILLA UN TONTEJO DE LA TALLA DEL “VOCERO” GUERRERO
De repente se pensó que comenzarían los detalles de cuidar la imagen del incipiente gobernante en turno en relación con los acontecimientos registrados en la Ciudad de México, donde un terremoto devastó a todo un pueblo; y aquí, gobernante e invitados “especiales” optaron por irse a emborrachar a la Quinta Nena. Les valió la madre la tragedia en el centro del país.
El director de Comunicación Social y vocero del gobierno, se la pasó rentando trajes y buscando maquillajes convenientes para la ocasión. Buscó la foto. Buscó el protagonismo y no cuidar la imagen para lo que fue alquilado.
La verbena popular arrancó. Música por aquí y el gran dolor de los mexicanos en el centro del país. Valió la madre la asistencia social del gobierno entrante. Primero era la foto, el chupe, la parafernalia de los bechos y apapachos.
De ahí, los rencores provocados por una llamada “Comisión de la Verdad” que luego sería calificada como la “comisión del odio”, encabezada desde la Cámara de Diputados por un resentido que está con ello provocando la incitación de rencores acumulados a la violencia y se deja sentir una de las primeras víctimas, es ejecutado el sobrino del exgobernador Roberto Sandoval Castañeda. Polo Domínguez ha logrado su cometido, sabedor de que el “súper policía” preso en El Rincón Federal y luego ya libre nombrado como Secretario de Seguridad Pública del gobierno de Toño Echevarría García es un anciano, decrépito, senil y pachichi que lo único que busca es estar durmiendo.
Se armó la tracatera y el anciano responsable de la Seguridad creyó que los cuerpos policiacos saldrían en busca de los pistoleros. No fue así, Sí llegaron pero solo a tomar fotos y a cuidar la escena del crimen.
El tontejo de Arturo Guerrero, empleado del Grupo Alica en las radiodifusoras, se la pasó rascándose el cicirisco.