Coordina Roberto Operativo de Seguridad de Semana Santa

1026

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció que desde el viernes pasado se arrancó un operativo especial para salvaguardar la integridad y seguridad de los nayaritas y turistas que visiten la entidad, durante el actual periodo de vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua.

Luego de encabezar la Reunión Ordinaria del Grupo de Coordinación Interinstitucional de Nayarit, en la Décimo Tercera Zona Militar, Roberto Sandoval fue abordado por medios de comunicación, y en la entrevista confirmó que se está trabajando en unidad entre todas las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, para que la paz y tranquilidad que actualmente se vive en la entidad prevalezca.

«Trabajando con  la Marina, con el Ejército, las fuerzas federales y nosotros con la Policía Nayarit, la Guardia Civil, haciendo el trabajo que nunca hemos dejado, que es la seguridad de todos los nayaritas, es lo más importante, trabajar cerca de nuestras fuerzas armadas. Desde el viernes iniciamos el periodo de Semana Santa y estamos en colaboración en todas las carreteras, autopistas, en estas vacaciones para que los nayaritas y los turistas que vienen a nuestro estado reciban todas las atenciones necesarias».

El Gobernador deseó a todos los nayaritas y visitantes un excelente periodo vacacional, que convivan con sus familias y disfruten de todos los destinos turísticos que tiene Nayarit, desde sus playas hasta su zona serrana. Recomendó tomar las precauciones necesarias para evitar algún accidente, no manejar en estado de ebriedad o cansados y revisar sus vehículos antes de salir a carretera.

En el operativo que se está implementando participan más de 400 elementos de diferentes corporaciones de seguridad, auxilio vial, protección civil, atención y apoyo turístico, entre otras. Aquellas personas que necesiten algún apoyo pueden llamar al 911 y especificar el auxilio que requieren.