«LEVANTARON» Y ASESINARON AL SUBDIRECTOR DE FISCALES DE TEPIC; HAY CINCO MUERTOS Y UN HERIDO

4604
El libramiento carretero de Tepic prácticamente bloqueado de norte a sur y de sur a norte
HAY CINCO MUERTOS EN UN ESPELUZNANTE ENFRENTAMIENTO HACE UNOS MINUTOS
*En el Rodeo dos Fiscales del Ayuntamiento de Tepic habían sido levantados. Uno de ellos, fue asesinado por sus plagiarios, era miembro del SUTSEM
 
(Redacción/Censura!)
La disputa por el control de la plaza llevó a un enfrentamiento armado en al colonia San Juan y otros puntos de la capital nayarita
Los grupos en pugna demuestran su poderío en materia de armamento.
El libramiento carretero se encuentra prácticamente cerrado de norte a sur y de sur a norte; pero, además, todas las calles que de Insurgentes suben hacia el Libramiento, se encuentran bloqueadas por efectivos de la Policía Municipal de Tepic.
Otro tanto de efectivos castrenses -soldados y la Armada de México- peinan la zona en busca de pistoleros que se desplazaron hacia colonias aledañas.
La información que empieza a fluir es que, sicarios, llevaron a cabo el «levantón»
de dos fiscales del Ayuntamiento de Tepic frente a la parroquia de El Rodeo, por calle Morelos y calle 2. Ahí, el grupo armado se los llevó, uno de ellos expolicía federal que estaba haciendo labores de fiscal. La gente que se percata informa de éstos y se da una persecución luego de las características del vehículo… los plagiarios mataron a su víctima, Ramón Flores, también formaba parte del SUTSEM.
Vecinos de una decena de colonias a la redonda escucharon la tracatera. El horror de este espeluznante enfrentamiento atemorizó y con justa razón a familias enteras.
(seguiremos informando)