FORTALECEN IMSS Y CTM ACUERDOS DE SALUD EN BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES

877

FORTALECEN IMSS Y CTM ACUERDOS DE SALUD EN BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES
Por Ricardo Romero

Se prioriza la cultura de la prevención en casos de enfermedades crónico-degenerativas con las acciones del nuevo Modelo Preventivo, con el que se aplicará el paquete de atenciones y detecciones los trabajadores
Como parte de las acciones de la estrategia del nuevo Modelo Preventivo de Salud, la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Dora Cecilia Espinosa González y el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la entidad sostuvieron una importante reunión de trabajo con la finalidad de dar a conocer los programas para acercar los servicios médicos a sus centros de trabajo y de esta forma mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.

Trascendió que los hombres armados tiraron en la carretera láminas cortantes en forma de estrella, lo que generó que varios vehículos resultarán afectados en sus neumáticos.
Personal de la Marina implementó un operativo en el puerto de San Blas para tratar de ubicará al comando fuertemente armado, pero a pesar de ello no los pudieron localizar.
Se sabe que los ex marinos al momento de los hechos viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta en color negro, cuando hombres armados a bordo de varias camionetas les cerraron el paso cuando circulaban en el lugar conocido como El Barrio Chino del puerto de San Blas.
Del caso tomaron nota personal de la Fiscalia General del Estado.
Finalmente elementos de seguridad pública de San Blas, revelaron que los nombres de los ex marinos privados de la libertad responden a los nombres de Fausto García Prado y Diego Filemon Peña.
Hace unos momentos, fue colocada a la salida a Matanchen, una manta en la cual se apreciaban los nombres de las personas privadas de la libertad la noche del lunes y madrugada de este martes.