GOBERNADOR DESPIDIENDO DIRECTORES DE HOSPITALES

1829

En la ocurrencia mediática
GOBERNADOR DESPIDIENDO DIRECTORES DE HOSPITALES

*Un Antonio Echevarría García desinformado, torpe, donde él mismo ha dicho: “Soy Gobernador, no Todólogo”
Por José Agapito Robles/Censura!

En Santiago Ixcuintla la tierra de su padre, se le ocurrió visitar hoy el Hospital, y, cual gerente de una empresa del Grupo Alica, despidió al Director del nosocomio por tenerlo en “pésimas condiciones”.
Así comenzó a trabajar el ocurrente de Antonio Echevarría García, sabedor de que todo el sistema de salud de Nayarit se encuentra en condiciones lamentables.
Lo peor del caso, es que, en su afán protagónico, abusivo, prepotente y falto de información, sus ayudantes, los de Antonio Echevarría, no le avisaron que el doctor Jesús Rigoberto Trujillo Rubio iba con rumbo a Tepic, en el camino se toparon.
Escribiría el ahora exdirector del nosocomio:

Yo Soy SSN
1 h •
Mensaje: Rigoberto Jesús Rigoberto Trujillo Rubio
Por este medio, informó a la comunidad del municipio de Santiago Ixcuintla y al personal de la institución, mi destitución como director de Hospital General de Santiago Ixcuintla por el C. Gobernador del estado de Nayarit, el Sr. Antonio Echevarría García. al parecer por no encontrarme en la institución en momento de su visita, ya que estábamos en tránsito a la ciudad de Tepic, comisionado para realizar tramites administrativos (tramitar la licencia sanitaria) del Hospital General Santiago Ixcuintla, el cual carece de ella desde su inauguración, dicha licencia es necesaria e indispensable para el funcionamiento del hospital y los servicios que ofrece como realizar atención de partos, el realizar cesáreas y cirugía, laboratorio, Banco de sangre y el servicio de transfusión, rayos X y otros servicios, y otras gestiones en el REPSS (seguro popular), gestionando apoyos para la reparación del aparato de Rayos X que tiene un año sin funcionar, y otros equipos, indispensables para la atención de los usuarios de la institución.
Agradezco el apoyo brindado por el personal de la Institucion y el encontrado en los Servicios de Salud de Nayarit. Saludos y por ahí nos encontraremos…”
Un gobernante de ocurrencia, desinformado, torpe, donde él mismo ha dicho: “Soy Gobernador, no Todólogo”
Hoy le vieron la cara sus asistentes.