LA ANGUSTIA DE LOS DESAPARECIDOS EN NAYARIT; INDOLENCIA GUBERNAMENTAL

10308

En la ingobernabilidad sin precedente

LOS DESAPARECIDOS DEL GOBIERNO DE ANTONIO ECHEVARRÍA GARCÍA

Padre e hijos fueron sacados con lujo de violencia de su hogar y llevados con rumbo desconocido por un grupo de hombres armados

Por José Agapito Robles/Censura!

Vistiéndose en un evento de “letras” mientras el baño de sangre corre por pueblos de esta tierra de Amado Nervo, Juan Escutia, Manuel Lozada y Ali Chumacero, ante la inutilidad de comerciante tonto en el poder temporal como es Antonio Echevarría García, quien hace caso omiso a la angustia de los familiares de los cientos de desaparecidos en su gris administración gubernamental.

El pasado 20 de Octubre de 2017 –hace escasos cuatro meses, en La Cantera- un grupo de sujetos fuertemente armados irrumpieron en el hogar de César Fidencio Partida y juntos con sus hijos César Martin Partida Magallanes y Juan Antonio Partida Magallanes, los sacaron con lujo de violencia y se los llevaron con rumbo incierto. Se denunció ante la policía. Se prometió actuar, investigar. Pero nada, todo fue palabrería hueca.

Hoy, mientras que Antonio Echevarría García aprovecha el puesto de gobernante para construir su fraccionamiento “Biósfera” y una Empacadora de primer nivel en el crucero de San Blas y la carretera federal 15, con una inversión millonaria, los familiares de los desaparecidos continúan tocando puertas, gritando al vacío, su dolor por quienes ya no están entre ellos no les permite dormir bien, les cambió la vida radicalmente.

César Martín
Juan Antonio
César Partida

Familiares de César y los hermanos César Martín y Juan Antonio piden el apoyo de la gente. En su angustia facilitan el número telefónico 3111075451 para que les avisen sobre el paradero de sus seres queridos.