NADIE ESCUCHÓ SUS GRITOS DE AUXILIO; ASESINAN A MUJER EN EL CENTRO DE TEPIC

6148

Nadie escuchó los gritos de dolor
BESTIAL ASESINATO DE MUJER EN TEPIC
*Una cámara de seguridad videograbó la escena del crimen y la autoridad policiaca ya se encuentra en poder de la misma.

A cuchillada le quitaron la vida a esta joven mujer que cayó muerta, sobre la banqueta de calle Bravo entre San Luis y Zacatecas.

Policías acudieron a la escena del crimen. No hay detenidos por el bestial asesinato de esta mujer registrado este martes.
Por el momento se desconoce el nombre y apellido de la joven señora que yace sobre la banqueta sin vida. En el transcurso del día le han puesto dos nombres. Todo ha sido producto de las confusiones. Esperaremos a que la autoridad policiaca revele la identidad real, pues la occisa traía toda su documentación en la bolsa que permanecía a su lado.
entregan a la autoridad una videograbación, grabó la escena del crimen y muy probablemente a sus victimarios que la acuchillaron hasta quitarle la vida.
Los vecinos aseguran no haber escuchado nada, aunque los gritos de dolor de esta mujer debieron haberse escuchado varias cuadras a la redonda.
La ausencia de vigilancia policiaca en la capital nayarita, sigue sin poderse resolver por los nuevos mandos. (Foto: Marcos Trujillo).