Mujer Arroja a su Hijo a las Vías del Metro Tepito CDMX

1527

Este viernes en la estación del Metro Tepito una mujer lanzó a su hijo a las vías y luego saltó; ambos fueron rescatados por policías.

La mujer y su hijo de tres 3 de edad fueron rescatados de las vías del Metro, en la estación Tepito de la Línea B, luego de que la mujer se lanzara junto al pequeño.
Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) informaron que esta mañana la mujer arrojó a su hijo a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y después se lanzó a los durmientes, en la estación ubicada sobre Eje 1 Norte y Avenida del Trabajo, colonia Morelos.
De inmediato, un usuario alertó a policías auxiliares, comisionados a la vigilancia en el STC Metro, quienes solicitaron el corte de energía eléctrica y rescataron a madre e hijo.
Una vez que ambos quedaron fuera de peligro, los policías de la SSP­CDMX solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que acudió personal médico del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), que diagnosticó ileso al niño, y a la mujer adulta, de 31, con probable depresión.
La mujer quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público 50­B.