NOVIA CELOSA DURMIÓ A SU PAREJA EN UN JUEGO SEXUAL PARA CASTRARLO

13221

NOVIA CELOSA DURMIÓ A SU PAREJA EN UN JUEGO SEXUAL PARA CASTRARLO

En Kazakistán, una mujer fue detenida y puesta a disposición de las autoridades, después de llevar a su pareja a urgencias por una hemorragia en sus genitales.
Zhanna Nurzhanova, de 36 años, intentaba cortar los testículos de su pareja como castigo por supuestamente serle infiel, pero la ‘operación’ se le salió de las manos, y tuvo que buscar ayuda médica para que no falleciera.

foto: twitter

La agresora, Zhanna Nurzhanova, propuso a su novio un juego sexual que incluía maniatarlo. Una vez indefenso, lo drogó con barbitúricos y procedió con su macabro plan: con un bisturí le hizo varia incisiones cortándole primero el testículo izquierdo y amarró el cordón espermático con un hilo; pero algo le falló cuando le cortó el derecho y R. Suleimanov comenzó a sangrar.

Ante la emergencia, Nurzhanova acompañó a su pareja al centro médico de la ciudad donde confesó el hecho y quedó detenida.

Ahora la mujer podría tener una condena de hasta 10 años en la cárcel, mientras su novio se quedó sin testículos, pero los médicos informaron que el pene quedó intacto y puede sostener relaciones sexuales sin problema.