Personas perdieron la vida tras una balacera en una gasolinera en Apaseo, Guanajuato

1416

En un video se logró captar una balacera en una gasolinera ubicada en el municipio de Apaseo, Guanajuato, después de la cual siete personas, entre ellos dos policías, perdieron la vida.

Cámaras de seguridad grabaron la agresión en contra de elementos de Seguridad Pública, a dos empleados y dos personas más en una gasolinera en la colonia Manuel Ávila Camacho..

Siete personas perdieron la vida, entre ellos cuatro policías preventivos, luego de una balacera que se registró en una estación de gasolina del municipio de Apaseo el Alto, así lo confirmó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca.
Cerca de las 11 de la noche del pasado lunes, sujetos armados irrumpieron en la gasolinera y dispararon contra un par de trabajadores.

Los dos policías y empleados de la gasolinera murieron en el sitio y fue herido un elemento de seguridad privada, los delincuentes huyeron en 4 camionetas tipo Tahoe, 2 de las camionetas son de color negro y las otras 2 son blancas, se dirigieron a Alameda 4.