PROPIETARIOS DE TACOS CHEPE LAMENTAN LO OCURRIDO, OFRECEN UNA DISCULPA PÚBLICA TEPIC

2307

NOTA RELACIONADA LEER…,   VENDEN TACOS DE PUERQUITO INFESTADOS DE GUSANOS!!! TEPIC

PROPIETARIOS DE TACOS CHEPE LAMENTAN LO OCURRIDO, OFRECEN UNA DISCULPA PÚBLICA Y SE COMPROMETEN A SER MEJORES.

Hoy Chepe Ponce y su hermano Alejandro hablan de frente a sus clientes y amigos para dar la cara ante la crisis en la que se ha visto su negocio, ya que por el video donde se les acusa de no cumplir con las reglas de higiene, se han visto muy afectados.

Alejandro, conocido como el Chiquis, lamenta profundamente que se haya presentado una situación tan desagradable, pues desde hace 22 años que tienen su negocio siempre han ofrecido un buen servicio.

Se levantan desde las 4 de la mañana día a día, van al mercado a comprar sus productos frescos con productores locales mismos que por el trato diario en el transcurso de los años ya son sus amigos, preparan la carne en el horno y llegan a limpiar sus puestos para ofrecer sus tacos.

Tacos Chepe es la única fuente de ingreso para varias familias, todos los que trabajan en tacos Chepe se encuentran consternados por el vídeo y muy preocupados por las bajas ventas, reconocen que pudo haber sido un error de un trabajador o algún otro malintencionado, pero que esto les servirá para mejorar la supervisión de sus cuatro puestos de tacos.

por: francisco javier sandoval blasco