Reto México convoca a Desarrollar una Plataforma para la Zona Metropolitana de Guadalajara

3544
El Reto consiste en generar una bolsa de trabajo a través de una plataforma tecnológica que vincule empresas con ciudadanos en la Zona Metropolitana de Guadalajara y que busque impulsar el empleo formal a través del registro de ofertas laborales.

Este desafío que el Gobierno de Zapopan lanza al talento creativo del país está dirigido a desarrolladores de software, profesionistas de licenciaturas en ingenierías, telecomunicaciones, sistemas y carreras afines, así como a instituciones de educación superior (IES), centros de investigación (CI) y público en general.

Reto México convoca a desarrollar una plataforma para la Zona Metropolitana de Guadalajara

Los participantes deberán generar una plataforma virtual que sea de fácil lectura, comprensión y difusión viral de contenidos, de formato claro y dinámico, capaz de: distribuir el contenido informativo de las ofertas de trabajo que postulen las empresas de la Zona Metropolitana de Guadalajara por tamaño y sector; y generar retroalimentación con la audiencia, de forma que les permita interactuar fácilmente con los usuarios registrados, en su búsqueda de ofertas de empleo.

El reto estará abierto hasta el 30 de junio de 2017. Durante este periodo, se llevarán a cabo sesiones virtuales para resolver dudas y aclaraciones. Una vez seleccionados, los finalistas expondrán su proyecto ante un grupo de jueces. Al final, se dará a conocer al ganador del reto.