Revista Proceso: DESNUDA LA INDOLENCIA DE ANTONIO ECHEVARRÍA GARCÍA

3802

Hoy, la prestigiada revista Proceso
DESNUDA LA INDOLENCIA DE ANTONIO ECHEVARRÍA GARCÍA
Por José Agapito Robles

Los treinta y tantos muertos descubiertos en varias narcofosas en el ejido de Pantanal, municipio de Xalisco, recientemente, aunado al no hacer cambios en la estructura policiaca y mantener todo igual como se lo dejó su antecesor Roberto Sandoval, es la gota que derramó el vaso, ello de familias que buscan a sus seres queridos y reciben un trato no adecuado y peor, a veces, de quienes estuvieron en la época de Edgar Veytia.
La revista (Proceso /2151 de hoy 21 de Enero) trae un amplio reportaje.
Pero Antonio Echevarría García anda entretenido “peleándose” como lo hacía su padre para tratar de desviar la atención. Quiso agarrar pleito con un dirigente sindical del Sector Salud al que calificó de “escoria” porque desde su punto de vista “cobra en el presupuesto” como también lo hace Antonio, cobra del presupuesto. El dirigente sindical afirmó que “hacer caso a pendejos”… Se la dejó de tarea.
Ya no hay vuelta de hoja. El Cuatrienio de la indolencia que apenas lleva cuatro meses en el poder, contratando empleados, familiares y amigos para acomodarlos en los principales puestos de la administración gubernamental, pero también contratar expresidiarios para que laboren en la Secretaría de Seguridad Pública, despierta graves sospechas de un pueblo que no digiere las bravatas del charro que llegó a gobernador en una alianza PAN-PRD. Muy lamentable.