Violan a niña de 8 meses en India

6318

Shakur Basti, India.- Una niña de ocho meses ha sido violada y su primo de 28 años se encuentra bajo custodia policial.

De acuerdo con el reporte de Notimex, la Comisaría de la Policía de Neaji Subhash Place abrió una investigación de los hechos ocurridos esta semana y que ha conmocionado e indignado a los pobladores.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron cuando el padre (trabajador) y la madre (empleada doméstica) salieron a trabajar y dejaron a sus dos hijos a cargo de los familiares con quienes comparten la casa.

La tía de los menores se quedó a jugar con una las niñas, mientras que el agresor subió con la menor de edad para supuestamente jugar con ella, en otra habitación.

«Presuntamente agredió sexualmente a la niña pequeña. Cuando la niña quedó inconsciente y comenzó a sangrar, se asustó y huyó. Al regresar a casa, la madre de las niñas encontró al bebé inconsciente y sangrando, por lo que alertó a su esposo y a otros miembros de la familia», explicó a The Hindustan Times el oficial Aslam Khan.

Aunque el agresor intentó huir después de cometer la agresión, las autoridades lograron detenerlo y llevarlo ante un juez, donde confesó el delito.

En tanto, la menor fue ingresada de emergencia en un hospital cercano donde recibe un tratamiento médico, tras una operación quirúrgica. Su estado es delicado.

Con información de Notimex