LA IMPUNIDAD DEL «JEFE DE ESCOLTAS» DEL FISCAL NAYARITA PETRONILO DÍAZ PONCE MEDRANO

9577

Fue detenido por provocar escandaloso accidente vial en Tepic

ARMA ZAFARRANCHO JEFE DE ESCOLTAS DE PETRONILO DÍAZ-PONCE MEDRANO

*Comando armado bajo la batuta de Jorge Martínez Campos, Director de Seguridad Pública Estatal, rescatan de las manos de los polimunicipales a Medina Tejeda

Por José Agapito Robles/Censura!

Jefe de Escoltas de Petronilo

Antonio Medina Tejeda, quien fuera jefe de seguridad de Víctor López, ex titular de la Policía Investigadora, hoy “jefe de escoltas” de Petronilo Díaz Ponce Medrano y protegido de Jorge Martínez Campos, actual director de la Policía Estatal Preventiva, se presume que iba en estado inconveniente conduciendo un vehículo recientemente recuperado y que sería entregado a sus legítimos dueños, pero, por andar acelerado lo chocó contra un auto de la Toyota.

En la escena Medina Tejeda, fuertemente armado, bajó de la unidad y buscó amedrentar al conductor del vehículo, el cual ya había solicitado el auxilio de la Policía Vial, llegando hasta el lugar veintenas de patrullas, pues se pensaba lo peor.

Había sido recuperado e iba a ser entregado a sus propietarios. Hoy ya no será así
Jorge Martinez Campos, director de Seguridad Pública Estatal

Una supuesta llamada de Jorge Martínez Campos a Ciro Alejandro Ramos González, a quien lo tiene cobrando como “Jefe de Grupo” en la Policía Estatal Preventivo y que funge como “Director de Vialidad” en el municipio de Tepic, evitó que el “jefe de escoltas”

Vehículo que traía el guarura de Petronio Díaz Ponce

de Petronilo Díaz Ponce fuera esposado, detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, ya que testigos afirman que venía presuntamente alcoholizado.

Llamadas rápidas, entre policías y el mismo Petronilo Díaz Ponce Medrano, evitó que se armara un zafarrancho entre policías municipales y estatales, pues los primeros se querían llevar esposado y detenido a Antonio Medina Tejeda.

La corrupción entre los mandos policiacos, queda solamente entre ellos. Se guardó este incidente en el baúl de las confidencias

Así quedó el Toyota
El Toyota quedó sobre la banqueta