SE HACE JUSTICIA

335

MIGUEL ÁNGEL NAVARRO QUINTERO  SE COMUNICÓ CON LA MAMÁ DE OSCAR Y BRINDÓ TODOS LOS APOYOS EN UN MOMENTO DE GRAN DOLOR, CUBRIENDO LOS GASTOS FUNERARIOS; UN GESTO HUMANITARIO 

Por José Agapito Robles/Censura!

Cuando la desesperación de doña Amanda Caloca Minjarez la cubría por el fallecimiento de su hijo en unas instalaciones deportivas municipales en Tepic, consecuencia de unos cables que lo electrocutaron, de repente se le cerró el mundo, sin hijo y sin dinero para los gastos funerarios, amigos de Óscar comenzaron a moverse en redes sociales donde solicitaban una cooperación para ayudar a la Mamá Amanda con los gastos de un funeral. Aquí fué cuando el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, enterado del terrible caso, sin titubear un solo instante, se comunicó vía telefónica con doña Amanda acompañándola en su dolor, pero además, brindándole todo el apoyo para el funeral de su hijo.

Éstos son los momentos más difíciles en los que se debe de actuar. Esos son detalles muy sensibles que caracterizan a Miguel Ángel Navarro Quintero. Nunca titubea para entender su mano.