Caballerango de toñito es subsecretario de SEDERMA

sorpresa causa que el mandatario estatal Antonio Echevarría García tenga su Kit de caballerangos y mantenimiento de sus caballerías en la Secretaría de desarrollo Rural con sueldos oscilante de los 30 a los 50 mil pesos encabezados por el subsecretario Rodrigo Polanco.

3297

Caballerango de toñito es subsecretario de SEDERMA
siguen las mismas prácticas equinas
Por José Dolores Galindo

Tepic/ Censura.-sorpresa causa que el mandatario estatal Antonio Echevarría García tenga su Kit de caballerangos y mantenimiento de sus caballerías en la Secretaría de desarrollo Rural con sueldos oscilante de los 30 a los 50 mil pesos encabezados por el subsecretario Rodrigo Polanco.
El caballerango de toñito hoy metido a funcionario en la SEDERMA, tiene en la nómina a toda la familia Kelly , mismos que en tres meses han hecho lo que han sabido hacer siempre NEGOCIOS a costa del erario público.
La gavilla la componen LAE Juan Kelly director general de infraestructura y desarrollo rural, Javier Naranjo Cabrera coordinador general de administración,Julio César Kelly Naranjo de recursos materiales.Alberto Kelly Cejas director del CREAN en Santiago Ixcuintla.
El merecimiento de que toda la familia Kelly este dentro de la SEDERMA se debe al compadrazgo que recientemente efectuará Juan Kelly con toñito Echevarría tras su llegada como mandatario estatal, patente de corso que les permite manejar la dependencia de desarrollo rural como negocio familiar.
Trabajadores de la SEDERMA se quejan de Rodrigo Polanco por su trato prepotente y altanero que con recursos del Gobierno de va a los estados a los torneos de charreria dejando en el olvido la responsabilidad que tiene en la dependencia que su único mérito es haberle cuidado los caballos a Toñito en el Quevedeño.
El caballerango habilitado como Subsecretario de SEDERMA, trae de asesor a Pepe Armenta, a quien trae operando en el Estado con la finalidad de repetir la odisea de dividir al campo de Antonio Echevarría Domínguez en crear organizaciones paralelas a la Confederación Nacional Campesina, con fines electoreros, para impulsar a los candidatos de la alianza.