AMENAZA A PERIODISTAS DE LA RADIO NAYARITA NAYAR MAYORQUIN, DE MORENA

2486
Nayarr y Pertaza
Nayar

EL PROTEGIDO DE ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, NAYAR MAYORQUÍN, AMENAZA A DOS PERIODISTAS DE RADIORAMA

AQUÍ, LA CHARLA DEL INMADURO NAYAR CON EL PERIODISTA CRISTIAN

Por José Agapito Robles/Censura!

Pocas son las veces que un político aldeano dice tantas estupideces en tan poco tiempo. Hoy, en una llamada que hiciera el “notario público” y cabeza del consejo de MORENA en Nayarit, tronó contra dos reconocidos periodistas: Karla Rosado y Cristian Langarica, de Radiorama, una estación que llega a cientos de miles de radioescuchas.

Les dice:

*Bueno, pues primero. Mira, no te conozco, le hace saber al periodista Cristian, “no sé quién eres. Te he escuchado y escucho también a la señorita que ayuda a conducir; y, desde la primera vez que salió la nota, afirmaron ustedes que yo era responsable de haberme…, de haber sustraído ese recurso. No te voy a permitir -advierte, amenazando-, bajo ninguna circunstancia que especules. Yo no fui encargado de la zona afectada de Willa. Lo que te voy a pedir primero, que también te puedas cerciorar acerca de que yo tampoco fui encargado de ese programa. Nunca lo fui y mi responsabilidad era Tepic. Y hasta donde yo sé, Tepic no fue afectado por Willa. Por cierto, la muchacha que te acompaña de apellido Rosado, afirmó que había sido destituido como Presidente del consejo de Morena. También les voy a pedir que puedan informarse. Sigo siendo presidente del consejo. Vamos a esperar a que la auditoría o supuesta auditoría arroje lo que tenga que arrojar; pero, desde ahorita te digo: nada tuve que ver. Y va hacer la última vez que te voy a permitir que tú especules en mi contra sin tener datos. Te agradezco el espacio. Yo no escucho en ningún momento que Peraza diga que yo soy. Tú pones nombres en la boca. Entonces, te voy a pedir, por favor, porque si no voy a tener que tomar acciones legales en contra tuya y de la Señorita Ésta. Es como si yo te afirmara que tú cobras las entrevistas. ¿Las cobras?”

***

Nayar Mayorquín, definitivamente no escuchó a Peraza donde menciona su nombre. SE alteró. Se ofuscó. Se enojó y perdió la oportunidad de limpiar ante la comunidad nayarita un hecho donde el jaslisciense Peraza lo trae chicoteando desde hace días.

Lo peor que pudo hacer hoy Mayorquín fue lanzar amenazas veladas, más cuando sabido es que trae un grupo de expolicías estatales y federales bajo el mando de un excomandante de la desaparecida Policía Judicial Federal, lo que le vuelve peligroso.