ATRACAN JOYERÍA EN PLENO CENTRO DE TEPIC; Y POLICÍAS PERPETRAN EL DESPOJO DE MOTOS

949

Por José Agapito Robles/Censura!

Mientras que los policías municipales andan desatados despojando de sus motos a ciudadanos que trabajan para llevar el sustento a sus casas, ello por instrucciones de la señora Geraldine Ponce, tres sujetos hacían de las suyas asaltando una joyería  ubicada en calle Lerdo entre Puebla y Durango, a unos cuantos pasos de donde despachan los inútiles funcionarios del Ayuntamiento tepiqueño.

El asalto al comercio que vende joyas diversas, lo perpetraron individuos que sabían que los policías se encontraban en el despojo de motocicletas a cientos de conductores con pretextos diversos, un atraco en complicidad con grúas que cobran el arrastre al corralón, más una cuota diaria por el encierro y la multa respectiva. Un robo institucionalizado.

 Los uniformados instalaron su “despojo-retén” por la avenida Insurgentes, frente al paseo Esteban Baca Calderón.

Y en cuanto a los asaltantes de la joyería, eran buscados por efectivos de la Policía Estatal que tuvieron que suplir a la inútil policía municipal, instalando filtros en las salidas de Tepic, pues contaban ya con la característica de los maleantes que fueron videograbados por cámaras dl mismo negocio.