BRÚJULA CORA
Por el Sr EMO
Sus familiares pedían al juez de control, mediante sus abogados, que se le dejara en libertad mediante un depósito en garantía. No se aceptó.
El Ricki no corrió con tanta suerte. Hace unos momentos (a las 19 horas), el juez de control ordenó prisión preventiva por lo que fue trasladado al interior del Penal «Venustiano Carranza». Ayer por la noche fue capturado en una cantina de la ciudad, en «Tanilos», de donde fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía.
El exSecretario de lo que fuera Obras Públicas en el Cuatrienio de Antonio Echevarría García, creyó lo que le decían sus compañeros de parranda, que no pasaría a mayores y que sus cuates en la Fiscalía algo harían para evitar la penal corporal.
Ya con la prisión preventiva, Ricki soltó el llanto. Sus lágrimas parecían sinceras. Jamás imaginó que de su residencia en el exclusivo fraccionamiento «Aves del Paraíso», donde las residencias tienen un costo no menos a los 14 millones de pesos, se iría a pasar una temporada a celda de las crujías del CERESO «Venustiano Carranza»
Son tiempos de reflexionar. La brújula anda bien