Comunicado de Interés Ciudadano

194

Bahía de Banderas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit desea informar a la población acerca de un reciente incidente que ha generado confusión en los medios de comunicación. Se trata de un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y civiles ocurrido en el estado vecino de Jalisco, específicamente en las localidades de La Desembocada y El Ranchito, pertenecientes al municipio de Puerto Vallarta.

Es relevante destacar que, ante esta situación, la Policía Estatal de Caminos y Turística, en colaboración con la Secretaría de Marina, SEDENA y la Guardia Nacional, han activado los protocolos de seguridad correspondientes para salvaguardar nuestras fronteras y prevenir cualquier posible repercusión en nuestra área.

Queremos reiterar a la ciudadanía que, hasta el momento, no se han registrado incidentes similares en nuestro territorio. No obstante, mantenemos una vigilancia constante y operativos permanentes.

El Gobierno de Nayarit ratifica su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Bahía de Banderas y los demás municipios del estado.