EL «AMASIATO» DE LOS MANDOS POLICIACOS DE TOÑO ECHEVARRÍA, VENTILADO EN UNA «NARCOMANTA»

4116

LAS NARCOMANTAS QUE HABLAN DE UNA REALIDAD ENTRE DELINCUENTES Y POLICÍAS

Por José Agapito Robles/Censura!

El hecho de que esa «comunicación» entre delincuentes y policías se ventile en «narcomantas» que se dejan a la vista de la comunidad, ciertamente encierran un gran misterio, pero muchas de esas ocasiones revelan que la población intuye: el amasiato criminal.

Hoy señalan a Javier Herrar Valles, quien fue preso en el penal federal de El Rincón y donde estuvo cuatro por presuntos vínculos con la delincuencia organizada. Salió de ahí y de inmediato fue contratado por Antonio Echevarría García, ironías de la vida, contrata a un tipo de dudosa reputación, mismo que ante su indolencia ha dejado mil muertos sin contar los cientos de desaparecidos. La falsa moral de Toño Echevarría, tipo sin escrúpulos, cobijándose en errores del antecesor para permitir la peor de las masacres de nayaritas en menos de siete meses.

Hoy, las narcomantas «revelan» una reprobable realidad: la complicidad policiaca de los exfederales de Caminos con un grupo contrario que se disputan el control de los miles de adictos que dejan sumas millonarias por día.

La narcomanta que desnuda un «amasiato»
Petronilo, Fiscal y empleado de los Echevarría
Dos exfederales con el control de todo: Campos y Valles