El Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero Participará en la «Cumbre Nearshoring México» para Discutir el Futuro Económico del País

544

El Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, mandatario de Nayarit, se unirá a la «Cumbre Nearshoring México», evento organizado por el Centro Empresarial del País y la CATEM, programado para el 19 de febrero en la Ciudad de México. En este encuentro, el gobernador compartirá su perspectiva sobre el proceso de relocalización de empresas, donde México desempeña un papel crucial.

El gobernador nayarita resaltó la importancia de promover el bienestar social a través de la atracción de inversiones que contribuyan al desarrollo sustentable. Además, señaló que la cumbre brindará una oportunidad invaluable para intercambiar opiniones con líderes nacionales e internacionales interesados en el fenómeno del nearshoring. Navarro Quintero enfocará sus esfuerzos en discutir los potenciales beneficios y retos que esta tendencia presenta para México, subrayando la necesidad de trabajar de manera conjunta para lograr un desarrollo económico equitativo y sostenible.