Mientras que el gobernante presume que habrá un recorte económico de la federación
POR LITRO DE GASOLINA, SE GANA SEIS PESITOS DE GANANCIA
*A Toño Echevarría la pandemia del Coronavirus fue el gran negocio de su vida, pues sus empresas del “grupo Álica” les va de maravillas, no así al grueso de la población
Por José Agapito Robles/Censura!
RECORTE MILLONARIO.- Ayer, en videoconferencia, Arturo Herrera Gutiérrez, titular de Hacienda, les informó a los gobernadores del país, que, consecuencia de la pandemia, habrá un recorte de 89 mil millones de pesos, Nayarit también está en ello, por lo que tendrá el gobernante local que fusionar secretarías y subsecretarías que no sean necesarias, pues de otra suerte el final del Cuatrienio no será nada bueno para Antonio Echevarría García, quien hasta el lujo se daba de «no cobrar salario».
Sin embargo, mientras el gris mandatario del Cuatrienio se “preocupa” por los recortes al presupuesto, la violencia en Nayarit sigue, ya un ejecutado en la sierra, ya un “embolsado” en uno de las unidades de Infonavit en Tepic. Todo ello mientras se ven insultantes caravanas de patrullas de la Policía Estatal, Municipal, Tránsito y Guardia Nacional, en un gasto de gasolina que consumen, por supuesto, en las gasolinerías del grupo Octano, cuyo socio es Antonio Echevarría García, quien por litro, por cada litro gana seis pesos con 50 centavos de ganancia. La mayoría de los 20 Ayuntamientos, su parque vehiocular, surten en los negocios del gobernante del Cuatrienio. Así el langarismo.
Pero, ya a su Cuatrienio le falta poquito, muy poquito para que finalice.