«EL QUE ESTÉ LIMPIO DE PECADO, QUE DEJE EL CELULAR EN LA MESA»: MIGUEL ANGEL NAVARRO QUINTERO

2807

BRUJULA CORA

Por el Sr EMO/Censura!

Al toro por los cuernos. Hoy Miguel Ángel Navarro Quintero sabe que los juanetes que está pisando de quienes durante décadas tuvieron el cinismo de medrar y pasar como personas o familias respetables de la sociedad nayarita, les dolió y los dejó desnudos y al descubierto de la propia comunidad. Obvio que reaccionaron. Y se fueron a la yugular de quien trae los hilos y poco a poco les ha ido dando forma, nombre y apellidos. Sin duda que Gabriel Camarena está haciendo lo que le ordenaron, y cumple a cabalidad, pero ante ello intentaron con una conversación de un regalo de vehículo, que no se trata de un robo o un despojo, ¡de un regalo!, pues quienes lo grabaron aventaron el audio en redes como si con ello lo hubiesen agarrado en alguna maroma. No fue así. Es un regalo y se supone que gana y gana bien para ello. De ahí, otra charla muy personal. Pero tampoco que pudiese afectar el rumbo de las investigaciones. ¡Para nada! Por ello, Miguel Ángel Navarro Quintero la soltó a bocajarro:  

-El que esté limpio de pecado, que deje el celular en la mesa…

Y recordó:

“Si los que le están agrediendo al maestro Camarena, que si no estuviera en Nayarit, estuviéramos pasando las mismas; no se hubieran llevado a cabo con profundidad los cambios por rescatar el patrimonio social. Hay mucha cobardía de aquellos que critican a través de las redes, pero que no dan la cara. Yo invito a un debate, a un debate público a quienes sostengan otro tipo de tesis, otro tipo de argumentos o de elementos.

Y lo dejó clarito:

-“Cuando yo les decía del maestro Gabriel Camarena, que se meten hasta situaciones personales, y el que esté limpio de pecado que deje el celular en la mesa. Así de claro, se los digo, ¿por qué?, porque los intereses de Nayarit tienen una salida en base a operaciones que estamos llevando, que ustedes lo van a ver, que ustedes lo van a ver cuándo esto se abra. Ahorita estamos llevando a cabo una operación donde quienes están metidos, si no fuera por la responsabilidad de llevar adelante las cosas, ya se hubiera huido, ¡la operación de un terrenito hubiera dejado millones de millones de pesos!, pero aquí no vinimos a hacer dinero, venimos a hacer justicia y con ese terreno que estamos ahorita, en plena discusión, con uno de los muchos cuántos lotes o terrenos tenemos hoy el día, ¿cuántos más o menos Secretario de Turismo, por parte suya, cuántos son?. Inmuebles tenemos 300 o 250, más o menos 250 más lo de FONATUR. Tenemos que abrirnos y yo ya quiero sacarlo, para que lo vean  también lo de FONATUR, pero con esto, con tan solo uno, estaríamos pagando la deuda a corto plazo, la deuda del SAT, la deuda al ISSSTE, muchísimas deudas. ¿Pero quién está atrás?, ¡lo sabrán!. Espero estar vivo para estárselos diciendo, así de claro, porque a veces quien estaba en el poder aquí en Nayarit, simplemente era parte del consorcio, pero era quien manipulaba la operación en Nayarit, para llevarlo a esos grupos, por eso ven que cada día van a arreciar, pero mientras más me arrecien menos me voy a caer…”