EN RUINAS TEPIC; IMPORTAMADRISMO GUBERNAMENTAL

1948

El Libramiento de Tepic
Colonia Cuauhtémoc

Cuando el irresponsable y gris presidente municipal, Francisco Javier Castellón

DESTROZA A TEPIC CON SU INCAPACIDAD

*Ausencia de alumbrado público, calles y avenidas intransitables; obras en pésimo estado, pero el frívolo exRector de la UAN se la pasa más tiempo encerrado en su mansión de las orillas de la capital

Por José Agapito Robles/Censura

No hay nada nuevo qué decir del frívolo presidente municipal Francisco Javier Castellón, tipo anodino, desvergonzado, sabedor de que éste fue su mejor momento para hacerse de “mulas Pedro”.

La capital nayarita se encuentra destrozada, sus calles en el 90 por ciento de las colonias son intransitables, ello consecuencia del abandono en que las tiene este vival disfrazado de izquierdista y quien alguna ocasión presumió sería como Alejandro Gascón Mercado. Nada que ver. Los hechos de hoy son su carta de presentación. La película mexicana la “Ley de Herodes” le queda chica, supo qué hacer y sigue haciendo con un municipio presumiblemente empobrecido.

Sin embargo, Castellón y cómplices, entre ellos Polo Domínguez, buscan desde sus posiciones (uno como Alcalde y el otro como diputado) brincarle a la silla gubernamental que pronto dejará vacante otro inútil, Antonio Echevarría García. Jamás antes administración gubernamental alguna, había hecho lo que éstos, dejar en el abandono los servicios más elementales.