Encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero el tradicional desfile por el CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana

1409

Estuvo acompañado por su esposa, autoridades civiles, militares y entusiastas ciudadanos

Tepic, Nayarit. 20 de noviembre de 2023.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, presenció el tradicional desfile Cívico-Deportivo del 20 de noviembre, por el CXIII aniversario de la Revolución Mexicana, con el tema “Inclusión Social”.

En dicho desfile, el doctor, Navarro Quintero, estuvo a ras de piso, como lo ha hecho desde el inicio de su administración, frente a Casa de Gobierno en Tepic, presenciando a los contingentes que participaron, el cual tuvo una duración de una hora 50 minutos y se desarrolló de las avenidas México e Insurgentes, para concluir en las avenidas Allende y P. Sánchez del Centro de la ciudad.

En este desfile participaron 41 escoltas, 26 bandas de guerra, 4 mil 245 participantes a pie, 242 unidades móviles, 15 unidades caninas y 41 charros con sus respectivos caballos, teniendo un saldo blanco al término de esta tradición muy mexicana.

El ejecutivo estatal estuvo acompañado por las presidentas de los poderes Legislativo y Judicial, Nataly Tizcareño y Aracely Ávalos respectivamente, además de autoridades civiles, militares y el entusiasmo de cientos de nayaritas que aplaudieron a cada uno de las y los participantes.