lunes, junio 22, 2026
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El top de la semana

EPIGRAMA Por Igibato

E P I G R A M A
Por
Igibato

RECONOCE LA C.F.E., QUE LA TARIFA ELÉCTRICA EN MÉXICO ES MÁS
CARA QUE EN EEUU Y SIN EMBARGO ANUNCIA UN NUEVO AUMENTO.
– – – – – –
El por qué tanto se paga
es un caso bien sencillo:
los gringos no tienen lana
y aquí somos muy riquillos.

Jueves 1o. de junio de 2017.

Artículos relacionados

Artículos populares