GOBERNADOR, CONSTRUYE CANTINA DISFRAZADA DE MUSEO EN TEPIC

3700

*Lo del “Museo del Charro” fue una mera pantalla de distracción, ello para evitar que las carretonadas de millones de pesos no fueran a parar por algún tipo de indiscreción

*Lienzo Charro y Restaurante pasan en “comodato” a presuntos testaferros del gobernante del Cuatrienio

Por José Agapito Robles/Censura!

CANTINA DISFRAZADA DE «MUSEO CHARRO»

Lo del “Museo del Charro”, el nombre, fue para evitar suspicacias. No quiso Antonio Echevarría García que el negocio que traía entre manos se le cayera. Ya tenía “nombre y apellido” su cantina: “Muleta Restaurante-Bar”. La cantina que construyó con recursos del pueblo. Trabajaron día y noche y de lunes a domingo. No escatimaron gastos. La construcción de la cantina y su posterior decoración, tenía que hacerse y terminarse llegara quien llegara al poder en el pasado proceso electoral. Así que, después de terminada la construcción de inmediato, comenzaron a promocionarla en redes sociales desde el pasado 12 de Mayo de este 2021:

-Algo nuevo llega a Tepic. Próximamente “Muleta Restaurante-Bar”

CUANDO ESTUVIERON CONSTRUYENDO DE LUNES A DOMINGO

Todos los permisos de vinos y licores, licencias de funcionamiento, fueron facilitados para tal fin. No se midieron. Construyeron sobre un espacio de esparcimiento público que es el Paseo de la Loma, pegadito al Lienzo Charro “Francisco García Montero”, el cual entregó el gobernante Antonio Echevarría García a sus allegados, en comodato, por 90 años. Lo mismo hizo con el famoso “museo” que resultó ser una vulgar Cantina.

Millones de pesos de la Tesorería se destinaron a su construcción, pues no pudo un particular haber construido con dinero privado en un patrimonio de los nayaritas.

YA CON CIRCUITO CERRADO DE VIDEOVIGILANCIA Y «ROBÁNDOSE» LA LUZ DEL LIENZO

Desde hace quince días se vienen robando la luz, pues tienen la mufa sin medidor y las luces ya están encendidas de noche, lo mismo que los circuitos cerrados de vigilancia. No dejaron nada a la imaginación.

Sin embargo, Antonio Echeverría García y sus testaferros, están convencidos de que quien llegue nada podrá hacer por expropiarles este que es un vergonzoso acto de corrupción a la vista de todo mundo.

LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES DESDE EL 12 DE MAYO

Que barbaridad. No se harta el junior. Si no hace este tipo de pillajes, se siente vulnerable.