Por culpa del gris gobernante, nos quedamos en “Alerta Alta”
TOÑO ECHEVARRÍA Y SUS EMPRESAS HACIENDO “FIESTAS A PUERTA CERRADA”
Todos los conductores de la embotelladora trabajaron sin descanso, sin protección, además de que los policías que fueron arriesgados circulando hasta seis en patrullas
Por José Agapito Robles/Censura!
Era de esperarse. Antonio Echevarría “escupía para arriba”, pues mientras por un lado arengaba a su competencia a quedarse en casa, él ordenaba a sus empresas a tomar calles, avenidas, ejidos, municipios y demás, a surtir de “cocacola”, aunado a lo que hizo su empresa televisora, un evento contratando los servicios del “María Magdalena”, un grupo muiscal y el mariache “El Quevedeño”. El peor de los excesos.
Hoy por la mañana, en la conferencia de Andrés Manuel López Obrador, salió el mapa de la República y Nayarit aparece con “Alerta alta”. Vamos, ni siquiera el estado de Jalisco aparece así. ¿Qué ocurrió en Nayarit? Pues eso, que los policías al mando del restaurantero Benito Rodríguez se curaron en salud deteniendo, esposando y exhibiendo la detención de médicos y jovencitos por no traer “cubrebocas”, pero ellos, lo que hacían las empresas del patrón, intocables.
Así, pues, la amarga realidad para Nayarit y el gran negocio para Antonio Echevarría, pues seguirás haciendo de las suyas en esta pandemia del COVIC19.