LA LLORADERA DE TÍO Y SOBRINO

6111

Tío y sobrino “politizan rabiosamente” la ayuda lenta del gobierno de Enrique Peña Nieto

CHILLAN POLO Y TOÑO Y “UNIFICAN” A SUS GRUPOS PARA “PROTESTAR”

*Mañana tienen contemplado hacer “un plantón” frente a Palacio de Gobierno donde los “inconformes” seguidores de Rodrigo González y otros grupos protestarán por la ausencia de la administración federal que no le soltará los 200 millones que exigió Antonio Echevarría para “ágo de maquinaria”

Por José Agapito Robles/Censura!

A menos de un mes de que Andrés Manuel López Obrador tome posesión como Presidente Constitucional, las huestes de la familia en el poder (Polo Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados, tío de Antonio Echevarría García, gobernador del Cuatrienio) son movilizadas para mañana y los cuales se plantarán frente a Palacio de Gobierno en protesta porque Enrique Peña Nieto no les ha soltado los 200 millones de pesos que el hombre rico de Nayarit pidió para mover la maquinaria en la zona norte de Nayarit, y es que desde Julio que fluían fueron cerrados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Antonio Echevarría pensó que todo sería fácil. Movió a su oficina de Comunicación Social en redes sociales para hacer un “horno mediático” donde su tío Polo Domínguez, quien pocas veces se le vió que sus zapatitos se le mojara o enlodaran, se trasladaron a zonas afectadas por las in inundaciones para tomarse la foto y presumirlas en sus espacios de Internet. Nadie les creyó a éstos sinvergüenzas que controlan plantas de agua embotellada, leche, refrescos, gas, estaciones de gasolina, constructoras, maquinaria, funerarias. Controlan todo y en el cinismo “piden ayuda” en nombre de los afectados.

Conociéndolos como son, desde el centro del país les “amarraron” las manitas.

Hoy comenzarán sus movilizaciones, pues el dinero no les ajusta para compensar lo que invirtieron hace más de un año en campaña.

El gris gobernante Echevarría García, quien hoy quiso limpiar con gritos de “lavandera de Acayapan” y algunas mentadas de madre, los más de 700 muertos registrados en su primer año de administración luego de que contrató los servicios de un expresidiario, más los 600 desaparecidos, intenta desviar un enojo y una impotencia que no se olvida.

Muy complicado será después de Diciembre que intente manipular a un gobierno como el de AMLO que no tiene la intención de entrar en componendas de corrupción. O se alinean o se alinean.       

El sobrino Toño y el tío Polo felices por las ganancias que les puede dejar la crisis que padecen 180 mil nayaritas de la zona norte de Nayarit