LAS PAYASADAS DEL GOBERNADOR; TOÑO Y POLO, MÁS BRAVOS QUE SUS ANTECESORES

5847

El circo mediático de Antonio Echevarría García con sus mandos policiacos

ENDROGARON CON 950 MILLONES DE PESOS A NAYARIT

*Mientras el Gobernador payaseaba desde su casa entregando una constancia a Benito como relevo de Herrera Valles, su tío Polo Domínguez clavaba la daga con 4 mil 600 millones de pesos más los mil millones, “un robo disfrazado” que pega en el bolsillo de los nayaritas

*Para que la gente no se enterara, hicieron su circo de un supuesto “cese” de los exfederal Javier Herrera Valles y Jorge Campos Martínez, los cuales ya se habían marchado hace una semana y Benito Rodríguez ya despachaba con su camisa y los logos de la SSP. Lo de hoy fue solo “cortina de humo”

Por José Agapito Robles/Censura

El “borregazo” que no era tal. La noticia que sacude y llama la atención en redes sociales: “Cesan a Javier Herrera Valles y lo releva Benito el del Penal”. Cierto, todo fue así pero no fue ayer. El pasado viernes 28 de Septiembre Antonio Echevarría García citó en el rancho el Quevedeño a tres personas: Javier Herrera Valles, Jorge Campos Martínez y a Jorge Benito Rodríguez. Ahí les hizo saber a los dos primeros que Benito tomaba el mando operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit. Fue suficiente. Las oficinas donde despachaba Valles y Campos ya estaban tomadas por la gente de Benito.

El viernes por la noche Javier Herrera Valles cargó dos camiones de mudanzas “Cuauhtémoc”. Se llevó lo que pudo. Llegó sin nada y se fue cargado. La madrugada del sábado, ya casi amaneciendo, los vehículos partiendo hacia el sur del país.

Jorge Campos no tenía mucho que cargar, ya había enviado todo a la ciudad de México.

Así que, desde el viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles, seis días, esperaron porque tenían en puerta lo del “gran golpe” al pueblo de Nayarit: endeudamiento de casi mil millones de pesos.

Hoy por la mañana, la farsa

Los 180 millones de pesos para el Ayuntamiento de Tepic

.

Antonio Echevarría entrega en su casa el documento donde lo hace encargado a Benito y éste se va a las instalaciones ya con su uniforme y su nombre en la camisa. Mandó hacer varias.

Y por la misma mañana, el tío de Antonio, en este caso Polo Domínguez, aprobaba con sus compañeros la línea que autoridad a su sobrino Echevarría García a solicitar el crédito de 950 millones de pesos. Para el Ayuntamiento de Tepic, solo 180 millones de pesos.

Se aprobó el crédito en chasquido de dedos. Lo anunciaron casi al mismo tiempo que la supuesta destitución de Javier Herrera Valles.

Benito ya traía su uniforme desde hacía 5 días
Los votos aprobando los 950 millones de pesos para Toñito
Sin comentarios
En la casa de Antonio, presumiendo la barriga, la farsa del «nombramiento»
Benito se prestó a la farsa de Antonio Echevarría. Es disciplinado
Muy clarito todo

Antonio Echevarría García y su tío Polo Domínguez salieron más voraces que sus antecesores. Los sinvergüenzas no tienen colores.