ILEGAL EL NOMBRAMIENTO DE»QUIQUETO», NO TIENE MAESTRÍA NI DOCTORADO

2646

Enrique Hernández Quintero

SE SACÓ EL”MELATE”, TOÑO LO HIZO RECTOR DE LA UPN

*El flamante funcionario relevó en el cargo al sexagenario Raúl Pérez González, quien tenía cobrando desde el 2016. Hoy le dijeron adiós.

Redacción/Censura!

Hoy, Antonio Echevarría García le dio el nombramiento como Rector de la Universidad Politécnica de Nayarit a su amigo Enrique Hernández Quintero. Aunque violan la ley. Enrique Hernández no tiene Maestría ni doctorado. De acuerdo a su cédula 2505011 su profesión es de «Licenciado en Derecho». No tiene más cédulas (Detalle del registro

Número de Cédula:
2505011
Nombre:
ENRIQUE HERNÁNDEZ QUINTERO
Género:
HOMBRE
Profesión:
LICENCIATURA EN DERECHO
Año de expedición:
1997
Institución:
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT)

RAÚL PEREZ, CUANDO LE TOMARON LA PROTESTA

El flamante Rector comenzará a percibir 40 mil pesos mensuales, los cuales, entre gasto revolvente se enchalecará un total de 100 mil pesos cada 30 días, mismos que difrutará por el Cuatrienio.

Raúl Pérez González, Rector hasta ayer de la Universidad Politécnica de Nayarit, escribiría hoy, cuando fue cesado y relevado en el cargo por Enrique Hernández Quintero, “Quiqueto”.

QUIQUETO, FELIZ CON EL CHEQUE MENSUAL COMO RECTOR DE LA UPN

No es adiós a mi querida Universidad Politécnica de Nayarit, es hasta luego mi bebé de Universidad,
Me voy profundamente insatisfecho por no haber logrado verla funcionando plenamente, pero un año es poquísimo tiempo para consolidar una Universidad, que son instituciones centenarias.
Pero también me voy satisfecho porque ya existe, es una realidad en muchos sentidos, pero que debe consolidarse. Yo sabía que era un ciclo difícil de cumplir, por los propios ciclos políticos, a los que soy ajeno totalmente. Hace un año que tomé la responsabilidad, tenía 5 años de haber sido creada por decreto y no había podido ponerse a funcionar, al menos algo logramos, además de sentar bases de un modelo universitario y educativo profundamente innovador.
Muchas gracias a mi gran equipo de trabajo.

En lo personal, no puedo ir a lamentarme y hundirme, al contrario, tendré que seguir buscando nuevos retos por más difíciles que sean. Para empezar, ahora ya no tendré pretextos para no terminar mi libro de “estrategias anti-cáncer”, además del libro sobre planeación y otro sobre árboles áandez QWuinterode Nayarit. Además de producir alimentos saludables para auto-consumo y venta; hay que sacarle provecho a mis aprendizajes para la sobrevivencia. Por algo suceden las cosas, pero hay que buscar que sea para bien.
A los 67 años, una nueva vida tendrá que comenzar para mí; y, lo más importante: estoy vivo y sano, para seguir luchando por la vida.
Los mejores deseos para mí gran amigo Enrique HERNÁNDEZ Quintero, se que hará un excelente papel al frente de la Universidad Politécnica de Nayarit y estaré siempre dispuesto a apoyarlo de manera totalmente desinteresada.