SE LA CREYÓ

5064

BRÚJULA CORA

Por el Sr EMO/Censura!

REALMENTE se la creyó la señora Alba Cristal Espinoza pues pensó que tenía todos los dados cargados a su favor, ¡qué equivocada estaba!. Apenas dos domingos atrás, retaba abiertamente a la poderosa estructura.

Escribía a su manera:

“Que se escucha, que se dice, que se habla… Relájense, esto apenas comienza y todo va muy bien! Bonito domingo!”

Qué barbaridad, ¿quién la encuerdó? Y lo peor, comenzó a tapizar Tepic con “En la encuesta EsAlba mi respuesta!”. Se enfrentaba a la poderosa estructura sin medir la consecuencia. “#QuELIndoesTEPIC” ya estaba definido que era por ahí. No lo entendió. Amenazó incluso con irse por la libre, con la contra. Y sí, ya se estaba cocinando su salida del MORENA para brincarle con la competencia.

La poderosa estructura dejó pasar el tiempo de manera prudente, para ver si recapacitaba. Y no, ¡para nada!, estaba con un pie en el abismo político y sin paracaídas.

Por ello hoy, ocho legisladores encabezados por el Pecas, quien traía la sonaja aventaron el petardo ya con elementos y documento en mano para solicitar su baja como “Presidenta” del Congreso del Estado. Sorprendió a los despistados del propio Movimiento de Regeneración Nacional, no así a quienes estaban atentos siguiendo los acontecimientos. Hoy se fue a su casa la señora frívola, llorando a moco tendido sin saber aún qué había ocurrido. ¡Pero claro que lo sabía! Se le advirtió que si jugaba con fuego se quemaría. Y sí, salieron documentos que comprometían su falta de probidad en el manejo de recursos, con un jefe de prensa deshonesto. Millones de pesos que fueron a empresas que seguramente la “financiarían” de darse las condiciones.

Se equivocó como equivocados andan otros. La poderosa estructura en sus números no se equivoca.

 Y en cuanto al depredador de cerros, el samariteco Adahán Casas, Pecas y Zamora saben bien a bien como es que masca la iguana.

La capital nayarita poco a poco tendrá a una persona sensible, con talento. La brújula no se equivoca…