TONELADAS DE DESPENSAS ECHADAS A PERDER EN UNA BODEGA

986

El fracaso del DIF-Nayarit
TONELADAS DE DESPENSAS ECHADAS A PERDER EN UNA BODEGA

*Mucha comida que aportaron nayaritas bien intencionados, hoy se pudre; con esas despensas pudieron haber apoyado a miles de familias tepicenses que viven en pobreza extrema
Por José Agapito Robles/Censura!

El fracaso de la asistencia social en Nayarit ciertamente no es de un mes a la fecha, es de sexenios atrás. Sin embargo, con la llegada de una nueva administración gubernamental de un Cuatrienio se dijo lo que se haría y las atenciones que se brindarían para ayudar a los que menos tienen.
Y sí, toneladas de comida en cartones y bolsas, mismas que debieron ser enviadas para los damnificados del terremoto en la Ciudad de México, registrado el pasado 19 de Septiembre, se quedaron en las bodegas del Dif-Nayarit que preside su presidenta María Luisa Aguirre, mucha de éstas despensas ya huelen de forma horrible.
Muy desafortunado que los mandos medios, quienes acompañan a María Luisa en la toma de fotos, no le hayan avisado de la bodeja de Industrias Nayaritas 323 entre Niño Obrero y avenida Las Torres de Ciudad Industrial en Tepic.
Con éstas toneladas de despensas aportadas por nayaritas bien intencionadas en centros de acopio, unas echándose a perder y otras ya en estado inconveniente, pudieron haber apoyado a miles de familias tepicenses que sobreviven en pobreza extrema.