Toñito con las misma prácticas del Sasasa

1138

Toñito con las misma prácticas del Sasasa
FISCALÍA OPERA LOS JUZGADOS PARA «METER AL BOTE» A EXFUNCIONARIOS
Por José Dolores Galindo

Tepic/Censura.- las prácticas que se cuestionaban en la administración de Roberto Sandoval Castañeda hoy vuelve a ser cotidiano en la incipiente administración del empresario Antonio Echevarría García, quien a través de la Fiscalía persigue a los funcionarios de Ney González Sánchez y somete a los jueces penales para lograr su cometido.
Petronilo Díaz Ponce Medrano a través de sus subalternos citaron a la juez (afirmación de la fuente) para que dictaminara según su interés, para poder ejercer orden de aprehensión contra varios funcionarios neycistas.
Trascendió que los encargados de la Fiscalía a nombre de Petronilo le indicaron a la juez por Ministerio de ley, Rosa María Esparza Gómez, a manera de amenaza, que era indicación del gobernador que se dictará el auto de formal prisión y que esto era meramente político, lo que deja en evidencia la sed de venganza que tiene la familia Real en contra de Ney González Sánchez dejando en el archivo muerto todas las tropelías del anterior gobierno que encabezó Roberto Sandoval Castañeda.
De nadie es desconocido que el Gobierno del cambio esta maquinando asuntos contra la administración neycista dejando a un lado los desvíos financieros del anterior Gobierno, y para esto se está utilizando a los jueces a quienes por mutuo propio, tratan de amedrentarlos a la usanza del robertismo, mandandolos llamar y presionàndolos y pedirles si tienen línea de los magistrados para proteger a los funcionarios a quienes quieren meter a la cárcel.
Se indica que la voracidad y sed de venganza del gobierno implica la implacable persecución que que ejerce toñito Echevarría, al presionar la orden de aprehensión que lograron en contra de quien fuera el administrador general del Gobierno neycista, Florencio Román Mesinas, quien es buscado por la Fiscalía para meterlo a la cárcel por una mal definida averiguación previa , olvidándose de los evidentes saqueos de funcionarios del Gobierno robertista quienes actualmente gozan de cabal salud.

Es evidente que no es a esos funcionarios los que esta administración a los que busca sancionar, no, la pedrada tiene un objetivo más alto. El asunto será jurídico?, de justicia? , social?, personal?, político?… Son tiempos electorales.