TOÑO ECHEVARRÍA DE MAL EN PEOR; ASALTOS, EJECUCIONES, SU CARTA DE PRESENTACIÓN

5742

Hoy, el segundo asalto bancario en Nayarit

ANTONIO ECHEVARRÍA SIGUE EN SU “MUNDO COLOR DE ROSA”
Sus “mandos policiacos” le siguen viendo la cara de Tontejo al charrito que despacha como “Gobernador” en una tierra que vive momentos de terror y horror

Por José Agapito Robles/Censura!

La sucursal bancaria, cerca del
43 Batallón de Infantería, asaltada ésta mañana

Mientras Toño Echevarría García, quien vive su “mundo color de rosa”, presentaba su “Plan Estatal de Desarrollo 2017.2021”, un grupo de asaltantes perpetraba un robo violento dentro de las instalaciones de BANAMEX ubicadas a una cuadra de las instalaciones del 43 Batallón de Infantería, a unos pasos de la Secretaría de Turismo, llevándose lo que pudieron sin que nadie pudiera evitarlo.

 

 

Herrera Valles, le ofrece espejitos a su
Gobernador y sigue en su chamba

Pareciera que los delincuentes le han tomado la medida al gobernante Echevarría que solo se la pasa justificándose en INTERNET, sin dar la cara a los cientos de familias agraviadas por la ola de violencia en su gris administración.

Los “mandos policiacos” le siguen viendo la cara de Tontejo a Toño Echevarría, al que le venden la idea de que por culpa del gobierno de Enrique Peña Nieto, quien no interviene con soldados ni marinos, para frenar la violencia que se ha desatado en Nayarit.

Los momentos de terror y horror que viven los nayaritas no tienen ningún tipo de justificación. El gobernante solo ha optado por la política del “Avestruz” y se cura en salud, burlándose del dolor de cientos de familias nayaritas al no dar la cara como lo haría cualquier otro mandatario con sensibilidad social y preocupado por su pueblo.

La burla de los delincuentes ha llegado más allá de lo que se pudiera pensar. Seis meses han pasado y no aprende Toño Echevarría. Sigue esperando que “una varita mágica” lo saque del pozo en que se encuentra nadando.