El Gobierno del Estado de Nayarit refrenda, en el marco del Día Naranja, su compromiso permanente con la prevención y atención de la violencia contra mujeres y niñas. Esta conmemoración impulsa la reflexión social sobre la importancia de la igualdad y el respeto.
Se mantienen y fortalecen acciones de sensibilización y acompañamiento institucional en todo el estado. El objetivo es garantizar entornos seguros y promover el ejercicio pleno de los derechos de mujeres y niñas.











