LA GENTE YA NO QUIERE CHANTAJES, TEATRO, NI CIRCO: JORGE RICHARDI

1114

*El empresario solicitó su registro como candidato a Presidente Municipal

*Campañas en Tepic deben ser propositivas

Por IKARO RAMÍREZ

TEPIC.- Conforme a los plazos que establece la ley, el empresario Jorge Richardi presentó este sábado ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) —en su Junta Municipal—, la solicitud de Registro como Candidato Independiente a la presidencia municipal de Tepic, luego de haber cumplido con todos los requisitos, incluso la presentación de 42 mil firmas de respaldo ciudadano a su propósito.
Richardi dijo que este proceso no ha sido un camino fácil: “Hemos tenido que llenar una serie de requisitos que se han puesto desde un principio, pero ahí estamos, trabajando y cumpliendo con cada uno de ellos. Este es un paso más que nos va a llevar a que el 4 de junio el nombre de Jorge Richardi aparezca en la boleta como candidato independiente a la presidencia municipal de Tepic”.

“Sabemos que la batalla fuerte aún no se da, ya que empieza el próximo 2 de mayo, pero estamos preparados para eso y para mucho más”, resaltó Richardi.
Recalcó que del 2 al 31 de mayo será la campaña electoral: “Es casi un mes el que tenemos para trabajar, para recorrer territorio, para recorrer las diferentes colonias y comunidades, y llevarle a cada ciudadano el proyecto que encabeza Jorge Richardi, un proyecto totalmente ciudadano, un proyecto genuinamente independiente”.
Jorge Richardi sostuvo que las campañas deben ser de propuestas, dado que la gente ya no quiere chantajes, ya no quiere teatro, ya no quiere circo; la gente quiere propuestas.
“Todos sabemos cuáles son los problemas que tiene Tepic. Lo importante aquí es que las campañas sean de propuestas, de soluciones reales; la gente ya no quiere promesas: quiere que le digas cómo le vas a hacer para resolver los problemas que hay y que conocemos: agua, basura, seguridad, alumbrado público, espacios deportivos y recreativos. Ahora hay que decirles qué propone cada uno de los candidatos para poder solucionarlos”.