“LE ROMPEN LA TRANQUILIDAD” AL ANALISTA, ESCRITOR Y PERIODISTA NAYARITA

2031

Hoy, precisamente en el mes de Noviembre, le asesinan a un perrito y una tortuga
“LE ROMPEN LA TRANQUILIDAD” AL ANALISTA, ESCRITOR Y PERIODISTA NAYARITA
*Truena Jorge Enrique: “Putos ladrones. Putos cómplices. Puto ambiente”
Por José Agapito Robles/Censura!

La ola de violencia que ha cobrado la vida de más de 160 personas en solos dos meses,pareciera llegar a su fin luego de instrumentar «retenes policiacos» a las salidas de Tepic, pero, la secuela del crimen no para y sigue cuando los robos a casa-habitación se registran de forma repetida en todo Nayarit.
Los amantes de lo ajeno muy poco les importa que haya videocámaras. Se avientan al ruedo. Al introducirse a una casa que cobija lo más sagrado: la familia, rompe con la tranquilidad de propios y extraños.
La impotencia de Jorge Enrique y su familia, quienes sufrieron una muy amarga experiencia de vida, no solamente violentaron el domicilio y les robaron objetos personas, les robaron la tranquilidad.
Son tiempos muy difíciles.
Jorge Enrique Gonzalez Castillo escribió en su espacio de Facebook:
“Putos ladrones. Putos cómplices. Puto ambiente. Se llevan joyas y dinero pero te roban la paz, te rompen todo. Ante las balas en la calle tu casa es un refugio, lejos los disparos, ajenas las sirenas. Hoy pierdes tu último espacio de seguridad, vulnerable tu intimidad, tu patrimonio, tu integridad, y hasta la vida de tus mascotas, la perra que quieres como hija y la tortuga prehistórica que quieres como nieta. Lloró mi mujer al ver la escena, la abrazó mi hijo. Yo entré al baño a orinar por los ojos para que ella no me viera, y menté madres en voz baja. Llegó la municipal y puso la cinta amarilla. Llegaron los vecinos y nos enviaron un abrazo a la distancia, recordando ellos los dos asaltos domiciliarios que vivieron con anterioridad. Seremos estadística de los marcados por el crimen, porque los ladrones sin duda tienen canales del comercio establecido para cambiar por monedas la cuota diaria de joyas”.