LIBRES LOS DOS EXFUNCIONARIOS DE NEY

Más el ruido que las nueces del gris Antonio Echevarría García, LIBRES SANDRA EDITH Y PANCHO DOMÍNGUEZ, EX FUNCIONARIOS DE NEY GONZÁLEZ SÁNCHEZ

5241

Más el ruido que las nueces del gris Antonio Echevarría García
LIBRES SANDRA EDITH Y PANCHO DOMÍNGUEZ, EX FUNCIONARIOS DE NEY GONZÁLEZ SÁNCHEZ
Por José Agapito Robles/Censura!

Ésta madrugada los dos exfuncionarios del gobierno de Ney González Sánchez, obtuvieron su libertad luego de una captura inusual por parte de cuerpos policiacos y una parafernalia montada por el gobernador Antonio Echevarría García.
A las 11 de la noche de ayer, viernes 22, el Director del Penal, Benito, recibió la carta de libertad tanto de Sandra Martínez Sánchez, ex jefa de Prensa, así como de Francisco Dominguez, a quien la administración de Roberto Sandoval les abrió carpetas de investigación sobre peculado, mismas que fueron avaladas por Edgar Veytia, pero que iban sin documentos probatorios que permitieran un buen expediente. Eso lo sabían ministerios públicos y juez, pero era una manera de presión y venganza de Roberto sobre Ney, aunque nunca procedió porque sabía que sería exhibido.
En este mes decembrino, Antonio Echeverría García se aventó al ruedo y en una avenida de Tepic, capturan al ex Director de Administración y a los días se traen de Mascota, Jalisco, a Sandra.
Hoy, Sábado 23, por la madrugada salieron los dos y fueron recibidos por sus familias y abogados Clemente y Avena.
Del plato a la boca se cae la sopa. Eso le pasa al mediocre de Antonio Echevarría que ahora le tiene retenidos los salarios a trabajadores del Poder Judicial, mismos a los que intenta someter pegándoles en el bolsillo. Lo mismo mismo quiere hacer con la UAN, prestarle dinero a Nacho Peña y que este se entregue al mande usted del jefe del Grupo empresarial y así manejar todo como si fueran sus changarros.
Su flamante Fiscal Petronilo Díaz Ponce, elegido para 9 años en ell cargo, enviaba una y otra vez a sus ministerios públicos para que se opusieran a la libertad de los dos detenidos Éstos le hacían saber que no podían hacer nada. Y Petronilo tuvo que enviarle un mensaje a su gobernador anunciandole que los dos exfuncionarios de Ney se iban.
Y si, se fueron.