SUSPENDEN CHEQUE A MÁS DE 400 MAESTROS NAYARITAS; TOÑO ECHEVARRÍA LES GOLPEA EL BOLSILLO

7737

Las payasadas del hijo de Liberato Montenegro Villa que pegan en el bolsillo de maestros

DE UN PLUMAZO, SUSPENDEN CHEQUES A MÁS DE 400 PROFESORES DE NAYARIT

*Son salarios de no más de 5 mil pesos a la quincena, pero que mucho ayudan a las familias de éstos respetables docentes a quienes acusan de mínimos detalles

*La medida implementada por Antonio Echevarría García es para acomodar a sus seguidores en este proceso electoral 2018

Hijo de Liberato, rumbo a la Secretaría de Finanzas

Por José Agapito Robles/Censura

Rabioso, crudo, malévolo y payaseando, el secretario general de gobierno Jorge Aníbal Montegro Ibarra, hijo9 del cacique del magisterio Liberato Montenegro Villa, ordena al titular de la Contraloría le lleven los expedientes de más de 400 maestros a los que se les benefició con “antigüedad”, “no evaluación” y dictámenes erróneos que la administración anterior les otorgó legítimamente desde el poder mismo. Hoy, a ocho meses de la administración gubernamental del odio y la venganza, se llevan todo

En pleno proceso electoral, circo, maroma y teatro

el papeleo con el Secretario de Finanzas al que Jorge Anibal le ordena que, a partir de esta quincena de Mayo, ya no se les entregue los cheques a los más de 400 maestros.

Faltan menos de 50 días para que México tenga nuevo Presidente. No favorece en nada a quien Toño Echevarría y su madre Martha Elena traen promoviendo, en este caso al del PRD-PAN, Anaya, lo que ha llevado a buscar formas de aterrorizar a la planta laboral tanto del SUTSEM, Sector Salud y Magisterio con medidas brutales a los bolsillos de los mismos, pero, ni eso ha logrado que la gente cambie su preferencia.

Ordenando al de Finanzas la suspensión de cheques a 400 maestros
Explicando la «gran investigación» que perjudica el bolsillo de 400 profesores nayaritas
Se juntan los verdugos de Antonio Echevarría García

Hoy, el etílico  funcionario de la Secretaría General de Gobierno, Montenegro Ibarra, movió a su equipo de prensa y propaganda para que lo videograbaran bajando hasta las oficinas de otro no menos etílico funcionario que los recibió y escuchó con atención la orden de no dar cheques esta quincena a 400 maestros señalados en expedientes de la Contraloría.