TERRIBLE VIOLACIÓN DE JOVEN TURISTA EN MANHATTAN

1513

TURISTA ALEMANA ES GOLPEADA Y VIOLADA EN MANHATTAN

La joven iba llegando a su habitación rentada en Harlem cuando fue asaltada, golpeada y cruelmente abusada por un sujeto

Foto: Captura de video difundido por el Departamento de Policía (NYPD).

Nueva York.- Una turista de origen alemán que se encontraba en Manhattan fue violada y brutalmente golpeada por un sujeto que ella describe como un afroamericano cuando iba llegando a su habitación de Airbnb que rentó en Harlem.

Eran alrededor de las 2:50 a.m. del pasado jueves, cuando la mujer iba llegando a su habitación y el un tipo la asaltó, golpeó y abusó sexualmente de ella.

El Departamento de Policía (NYPD), dio a conocer un video del momento del ataque.

En dicha grabación se puede observar cuando la víctima va llegando y el sujeto ya se encontraba en lugar, y luego de quitarle el bolso con sus pertenencias, procede a darle unos bestiales golpes que la tiran al suelo.

Tras intentos fallidos por defenderse, el agresor termina abusando sexualmente de ella, que con múltiples lesiones en su cara y cuerpo ya no pudo protegerse más.

Luego de haber cometido tal atrocidad contra la turista, el hombre se vio escapando al este de la calle donde sucedieron los hechos, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial de emergencias, reportándose como estable.

Fuente: El Diario NY.