El éxito de los “influencer” en redes sociales

1138

El éxito de los “influencer” en redes sociales
(Redacción/Censura!)

Un grupo de influencers y periodistas mexicanos enfocados al segmento de lujo, estuvieron en Riviera Nayarit el mes pasado para dar cobertura al 5° Punta Mita Beach Festival con lo que se busca dar más difusión a este tipo de eventos entre la generación Milennials.
El 5° Punta Mita Beach Festival se realizó los días 12 y 13 de agosto en el Kupuri Club de Playa, y reunió a lo mejor de los deportes, la gastronomía y el lujo en la comunidad residencial más exclusiva de todo México.
Esos influencer que visitaron Puerto Vallarta y parte de Nuevo Vallarta, son: Gabriel Ibarzábal, uno de los bloggers más influyentes de moda en América Latina; Gaby Gómez, blogger de moda y belleza (Moda Capital); Guilllermo Martínez (Memo Capital), blogger, fotógrafo, viajero y apasionado del motociclismo; Maarten Dannenberg, actor y blogger, y Mex Alex, blogguera sueca apasionada de México; tiene un blog de estilo de vida, moda y viajes.
En un informe preliminar, en total fueron 99 publicaciones en Instagram, Facebook, Twitter y Blogs, en las cuales se menciona a Riviera Nayarit, Punta Mita, Punta de Mita y Punta Mita Beach Festival para dar un total de 929 mil 830 impactos mediáticos, con una equivalencia a 1 millón 567 mil 500 pesos, en caso de que se pagara por ello.
Como parte de las actividades de los influencers y periodistas se contempló la visita al pueblo de Punta de Mita y la playa de El Anclote donde disfrutaron de la naturaleza y el lujo de Riviera Nayarit mientras se divertían y difundían su experiencia entre sus seguidores.