ASESINAN AL COMANDANTE DE LA «GUARDIA CIVIL» TEPIC, NAYARIT

4885

ASESINAN AL COMANDANTE DE LA «GUARDIA CIVIL» HOY POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA, DEPENDIENTE DE LA FISCALÍA GENERAL DE NAYARIT
(IMAGEN MUY FUERTE)
Por José Agapito Robles/Censura!

Una violencia que no para, que no cesa, donde gobernante, funcionarios y perredistas afirman que ellos «somos honestos» y de ninguna manera puede haber comparación con el sexenio de Roberto Sandoval.
Ayer, en su discurso, Antonio Echevarría García, leía: «el tema de la seguridad debe entenderse de manera integral y con absoluta y honesta corresponsabilidad. Si no lo hacemos estaremos condenados a repetir la historia negra y corrupta que Nayarit padeció en los últimos años. No olvidemos el pasado reciente, entre ellos y todos nosotros hay una enorme distancia y una enorme diferencia, y se llama honestidad. Nosotros sí somos honestos”.
El comandante de la Policía Estatal Preventiva, Marco Antonio Torres Carrillo, llegaba a su domicilio en el fraccionamiento Jacarandas, cerca de su casa por Gardenias y Lotos, cerca de la esquina del parquecito. El hoy occiso fue escolta de Jorge Bañuelos Ahumada quien sirvió como Procurador de Justicia con Antonio Echevarría Domínguez.
Lamentable lo que ocurre en Nayarit. En solo dos meses más de 160 muertos, una cifra escalofriante y reprobable.