Detienen a ‘La Rana’, implicado en el caso Ayotzinapa

4582

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal detuvieron este lunes a Erick Uriel ‘N’ alias La Rana vinculado a la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa.

Alfredo Higuera Bernal, fiscal del caso Ayotzinapa, dijo que Erick Uriel ‘N’fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

La detención se realizó en las inmediaciones de Cocula, en Guerrero. En su detención no fue necesario hacer uso de la fuerza, así lo dio a conocer Alfonso Navarrete.


En seguimiento a las líneas de investigación en torno a la investigación de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, en agravio de alumnos de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, el día de hoy, elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron en las inmediaciones del municipio de Cocula, a Erick “N”, probable integrante de una organización criminal que opera en la región.