EL GRAN ROBO QUE NO SE HABÍA VISTO EN TEPIC

1004

El contubernio termina mal en Tepic
VEHICULOS Y MOTOS SON ROBADAS DE UN CORRALÓN POR UN GRUPO DE PISTOLEROS
Por José Agapito Robles/Censura!

Francisco Javier Castellón en un convenio con propietarios de grúas de Tepic, están levantando todo tipo de vehículos que son llevados al corralón del Libramiento por cualesquier pretexto. El gran negocio. El arrastre y el encierro por día tiene un costo, más la multa. 1,800 pesos por auto. El dinero hay que sacarlo de la gente como se pueda y uno de ellos es arrastrar el vehículo sin dejar folio o mucho menos, pensando el dueño de la unidad que ésta fue robada; pero no, se lo llevó la grúa y luego se dará cuenta cuando pregunte que su vehículo está encerrado en el Corralón y tiene que pegar estancia por hora, además de los mil pesos del arrastre de la grúa y todas y cada una de las multas que le hayan aplicado

La noche- madrugada un comando llegó a surtirse de una decena de autos y motos. Ya no andarán a pie, serán un peligro latente.
Y el corralón tendrá que responder por las unidades que le robaron, aunque podrá argumentar que se las llevó por órdenes de Francisco Javier Castellón, presidente municipal perredista en el municipio de Tepic.
La «Ley de Herodes» se pone en práctica en la capital nayarita.