Hallan Murcielagos Muertos Dentro de Ensaladas Empacadas en Florida EU

991

La que estaba supuesta a ser una comida saludable provocó a dos personas de la Florida el susto y disgusto de su vida, cuando descubrieron que dentro del paquete de la ensalada que estaban comiendo había un murciélago muerto.

El terrible hallazgo disparó de inmediato una investigación conjunta de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), el Departamento de Salud de la Florida y los Centros de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), mientras que la marca Fresh Express retiró el sábado todos los paquetes de su ensalada Organic Marketside Spring Mix de las tiendas Walmart en el sureste de Estados Unidos.
El diario El Nuevo Herald publicó el domingo que el murciélago fue enviado al laboratorio de rabia del CDC para que se realicen pruebas ya que en este país se han encontrado algunos murciélagos con esa enfermedad. Aunque dicha entidad reconoció que el riesgo de transmisión de la rabia es muy bajo, recomendó a las dos personas que habían comido la ensalada que comenzan el tratamiento como si hubieran estado expuestos a ella. Afortunadamente, hasta el momento los dos han informado que se encuentran en buen estado de salud.