La mirada de Teté

5957
Otras fuentes de información dicen que los muertos suman 25

Que día tan pesado para Teté; la tarde de hoy el grupo criminal ‘Los Tequileros’, a través de un vídeo que circula en redes sociales, se adjudicó un ataque armado a las instalaciones de la presidencia municipal de San Miguel Totolapan, Guerrero, donde, versiones preliminares, resultaron al menos 9 muertos, entre ellos, el alcalde Conrado Mendoza Almeda, su padre, el ex edil Juan Mendoza y 7 policías municipales.

CHECA EL VIDEO

Otras fuentes de información dicen que los muertos suman 25, entre ellos población civil. Por respeto a las familias de los fallecidos no compartimos las imágenes y vídeos que refieren la crueldad de los hechos.

Los hechos consternáron a la sociedad en general; se exigió justicia y castigo a los responsables, para contener esta ola de violencia que continúa enlutando a las familias guerrerenses, muy a pesar de las cuentas alegres de las autoridades federales y estatales.

Teté considera que la estrategia de seguridad no da los resultados esperados, porque los homicidios dolosos y extorsiones no paran en toda la geografía del estado de Guerrero.

Por si fuera poco, hoy también fue asesinada, por un grupo de personas fuertemente armadas, la diputada local por el partido Morelos Progresa, Gabriela Marín Sánchez, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.